- Hoy en día, la franquicia representa una solución óptima para aquellos que desean ejercer una profesión libre: es un modelo en crecimiento también a nivel internacional, que se ha convertido en una herramienta cada vez más competitiva en el escenario económico para promover productos y servicios a través de una nueva fórmula estandarizada.
- Cuando inviertes en una franquicia, cuentas con un modelo de negocio probado. Al invertir en una franquicia conocida, cuentas con campañas de marketing y publicidad poderosas que te ayudarán a atraer clientes. Cuando abres una franquicia no estás solo, siempre puedes contar con la ayuda del franquiciador cuando encuentras un obstáculo.
- Al abrir una franquicia tienes un sistema de apoyo desde el principio. El riesgo involucrado en un negocio de inicio es mucho mayor que el de una franquicia. El factor de riesgo es considerablemente menor en la franquicia.
- El proyecto de franquicia de Mail Boxes Etc. te proyecta hacia un sector dinámico caracterizado por un fuerte potencial, como el de la logística y el eCommerce.
F.A.Q.