- El cliché de la impresora que falla en el último momento no es un cliché, es una realidad que los estudiantes quieren evitar
- Se buscan centros de impresión profesionales
Fin de curso. Además de enfrentarse a los exámenes finales, los estudiantes han de presentar trabajos. La impresora no colabora. En el peor momento. Este clásico no es sólo un cliché. Es una realidad que los estudiantes intentan ya evitar por todos los medios optando por la impresión profesional en centros especializados.
Los Centros de Servicio Mail Boxes Etc. detectan un incremento en la demanda de sus servicios de impresión, que asciende curso tras curso. MBE ofrece un espacio en el que pueden hacer uso de herramientas que faciliten mucho sus tareas.
Esta red de servicios quiere satisfacer las necesidades de esta tipología de clientes pues, según el informe anual que realiza Mail Boxes Etc., 7 de cada 10 estudiantes imprime sus trabajos de final de curso, carrera… en centros especialmente dedicados a estos fines. De este modo logran evitar contratiempos y asegurarse la mejor calidad en la presentación de su trabajo. Además logran mayor rapidez, les atiende un servicio personalizado gracias a los técnicos de los Centros de Servicio MBE, y obtienen unos resultados realmente profesionales.
Los usuarios pueden imprimir sus trabajos en gran variedad de formatos, mediante un sistema muy simple. Se olvidan de los posibles problemas técnicos que a menudo se generan al imprimir documentos en casa con urgencia y sin demasiado tiempo. Envían el documento o pueden pasarse por el centro. Eligen su opción de impresión y cómo quieren encuadernar el trabajo, personalizan la portada y finalmente lo reciben.
«La impresión digital combina impresión de alta calidad, volumen razonable y costes asequibles. La impresión offset es ideal para grandes tiradas de impresión, grandes volúmenes y necesidades de calidad de acabados muy elevadas», comenta Oscar Adell, Responsable de Operaciones de Mail Boxes Etc.