Juntos daremos forma a tu negocio
Inicia ya tu nuevo futuro profesional
Inicia ya tu nuevo futuro profesional
¿Estás listo para dar el siguiente paso hacia una carrera gratificante y convertirte en un socio estratégico de tus clientes y bajo una marca internacional? Aquí estamos para responder a todas tus dudas y guiarte en tu camino de ser emprendedor de tu centro de servicios MBE.
Con MBE tendrás acceso a un mercado dinámico y en constante expansión, ofreciendo una gama de servicios esenciales e innovadores para empresas y particulares. Nuestra reputación y marca establecida te proporcionarán una gran ventaja competitiva desde el inicio.
Al convertirte en Empresario MBE, podrás iniciar tu propio negocio con el apoyo de un líder del sector, con más de 40 años de experiencia y la seguridad de un modelo de negocio probado. Cada franquiciado recibe las herramientas y formación necesarias para gestionar con éxito su centro además de soporte estructurado y conectado a una red consolidada de centros MBE en todo el mundo.
Si eres una persona apasionada y dinámica, y deseas invertir en una oportunidad de negocio sólida y rentable, MBE es la elección correcta para ti.
• MBE es una marca global reconocida por su fiabilidad y calidad de servicios. Con más de 3,190 centros en más de 52 países, nuestra marca es sinónimo de excelencia y profesionalismo.
• Nuestro exitoso modelo de franquicia está probado. Tendrás acceso a un sistema operativo consolidado, procedimientos optimizados y estrategias de negocio efectivas que reducen los riesgos asociados con iniciar un nuevo negocio.
• Nunca estarás solo. Desde la fase de apertura del centro, hasta la formación inicial y la asistencia diaria, recibirás soporte continuo de nuestro equipo de expertos. Ofrecemos formación completa, consultoría de marketing, asistencia técnica y mucho más.
• Un centro MBE ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo envíos nacionales e internacionales, embalaje profesional, diseño gráfico e impresión, domiciliación empresarial, comercio electrónico y logística. Esta diversificación te permitirá atraer a una clientela amplia y variada así como diversificar tu facturación.
Abre una franquicia MBE