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¿Qué aspectos destacarías sobre el soporte que ofrece Mail Boxes Etc. al franquiciado?
El soporte que ofrecemos desde MBE es cercano, presencial y enfocado a resolver cualquier duda, consulta e incidencia del franquiciado, así como explotar su capacidad de superarse año tras año, siempre con ayuda y seguimiento individualizado.
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¿Cómo se adapta el departamento de operaciones a los objetivos específicos de cada franquicia?
El departamento se adapta con una persona por área, dando un soporte exclusivo a cada centro y trabajando los objetivos individualmente.
- ¿Qué valor o valores diferenciales tiene el soporte de MBE, respecto a otras franquicias?
La cercanía, la empatía y poner a disposición del franquiciado, cualquier departamento, persona o recurso aportando así más valor al soporte.
- ¿Qué tipo de soporte recibe el franquiciado, en función de la etapa de este (Iniciado – experienciado)?
Al franquiciado nobel, se le proporciona un soporte general íntegro en todos los aspectos durante su primera etapa en Mail Boxes Etc. lo que supone un soporte presencial e íntegro la primera semana de la apertura. Bajo análisis específico para cada caso, vamos reduciendo nuestra actividad presencial a medida que el franquiciado va ganando experiencia, pasando a un soporte más regular, conviniendo el día y las horas, siempre que el franquiciado y supervisor así lo vean conveniente. En el momento en que el franquiciado es considerado autosuficiente, tiene igual el soporte presencial peri más espaciado en tiempo y manteniendo siempre el contacto con su supervisor solucionando cualquier consulta, duda, petición o resolución de incidencia.
- ¿De qué herramientas provee el Dept de operaciones al franquiciado, para la fijación de objetivos y la medición de resultados?
Al franquiciado se le proporcionan una serie de herramientas exclusivas de operaciones y personalizadas para su centro donde, con una formación y una preparación conjunta de los objetivos, será capaz de analizar y medir los resultados tanto a corto plazo como a largo plazo.
- ¿Qué consejo darías a un nuevo franquiciado?
El consejo más válido es que se deje asesorar por completo por la central, ya que el supervisor, experto en el sector, la zona, competencia y procedimientos, será quien los guie para la consecución de los objetivos pautados.
- ¿Cómo habéis adaptado el soporte en época de COVID-19?
Al no poder dar un soporte presencial tan amplio como ha venido dándose hasta ahora, se han adoptado unas medidas para continuar el soporte sin que nada cambiara. Se da soporte telemático diario con videollamadas, llamadas, formaciones conjuntas. Siempre a la disposición del franquiciado y entendiendo las dificultades que ello comportaba y aportando siempre ese plus de valor, que así lo notaron y agradecieron posteriormente.
- Defina el soporte de MBE en 3 palabras
Cercano – Profesional – Integral