Entrevistamos a Jordi Rotllan y Albert Pons, franquiciados de Mail Boxes Etc en el Centro de Servicio: MBE2649 en Barcelona
- Jordi, ¿por qué decidiste entrar en la red MBE?
Quería invertir en un negocio propio y que además conocía por haber trabajado como empleado en los dos últimos años antes a abrir mi propia franquicia.
- ¿Cuál era tu ocupación anterior a Mail Boxes Etc?
Mi experiencia laboral es en la prestación de servicios a Entidades Financieras, trabajando en gestorías hipotecarias durante más de quince años.
- Entre las diversas actividades de MBE ¿Cuál crees que es el más importante, y cuál la más afín a tu actitud?
Como línea de negocio, mi preferencia es para los envíos internacionales. Me siento cómodo atendiendo a clientes extranjeros, habituales en la franquicia donde ya había trabajado.
- ¿Qué objetivos tienes intención de lograr este año?
Consolidar la actividad en mi propia franquicia MBE situada en el centro histórico de Barcelona. Se trata de una zona peatonal con gran afluencia de turistas.
- ¿Qué consejos le darías a aquellos que piensan en emprender?
Por mi experiencia como empleado de MBE, veo un negocio interesante y rentable. Iniciar este proyecto con varias líneas de negocio, te permite priorizar lo que decidas. Emprender es arriesgarse, pero de momento y habiendo abierto mi propia franquicia, es una gran satisfacción.