Las claves del éxito de la franquicia Mail Boxes Etc.
Las principales ventajas de poseer una franquicia de Mail Boxes Etc. son la formación, el apoyo y la supervisión comercial continua que ofrece al tener acceso a su base de conocimientos y experiencia, así como la afiliación a una marca ya conocida y su naturaleza de bajo riesgo.
El origen de la popularidad de las franquicias se explica por la diversidad de enfoques y estilos que este modelo de negocio ofrece a los emprendedores. Las franquicias de mayor éxito hoy en día, encarnan principios, herramientas y recursos adecuados para ayudar a sus clientes a conectar con ellos de la forma más efectiva posible.
Abrir un negocio de franquicia con Mail Boxes Etc. ofrece infinidad de ventajas, entre ellas está el ser una marca ya reconocida a nivel internacional, ya que afiliarse a una marca ya conocida, y por tanto apreciada por los consumidores, ofrece la oportunidad de aprovechar la reputación corporativa desde el inicio del negocio. Además, MBE ofrece apoyo integral en materia de envíos y comunicaciones para las empresas desde una única fuente.
Formación, soporte y supervisión comercial continua por parte de la central que siempre actúa como respaldo a los futuros franquiciados. Gracias al know/how, se imparte una formación inicial y asesoramiento al franquiciado para que se mantenga al día de la gestión del negocio. Además, podrán contar siempre con la ayuda de un equipo sólido en el que podrán confiar para cualquier problema que les surja. Aquí se encuentra el poder de una red empresarial exitosa.
Mail Boxes Etc. apoya a en todo el proceso de apertura, incluida la publicidad y todo lo relacionado con la compra de mobiliario y equipamiento. MBE permite a los franquiciados evaluar posibles obstáculos. Tener una imagen clara y detallada de estos riesgos de antemano permite abordar de la mejor manera posible cualquier problema futuro. Además, MBE tiene acuerdos bancarios y de renting con diversas entidades bancarias, lo que permite ofrecer ayuda de financiación y de renting para la apertura de un centro. Con sólo un capital de 30.000€, se puede acceder al estudio de financiación gracias a los acuerdos de la marca con entidades bancarias.