La mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envío, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, sigue expandiéndose.
Ya son cuatro los centros de la enseña en Portugal, y por primera vez, MBE se establece en Oporto. Siguiendo la pauta europea, a pesar del complicado contexto económico, el interés de los emprendedores portugueses refleja como, a pesar de las dificultades, la sociedad encuentra una vez más en la franquicia un sistema idóneo para iniciar un nuevo negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional, ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector y no deja de crecer.
La nueva tienda se ubica en la calle da Boavista, 508. Es dirigida por dos franquiciados, Maria Fernanda Sardinha y Bernardo Millán. El local cuenta con 80 metros cuadrados de instalaciones, todo su catálogo disponible y un horario de 9.00 a 19.00h. El centro proporcionará a sus clientes envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina… El servicio de mensajería será su pilar más fuerte. La gestión integral de todas las necesidades de transporte de particulares y de empresas, adaptadas a la situación particular de cada cliente.
Hace dos años, la compañía inauguraba su primer Centro MBE en Portugal. Con esta nueva apertura, sigue expandiendo su negocio a buen ritmo. Mail Boxes Etc. sigue la estela de otras empresas que buscan afianzarse con su apuesta por el exterior. Con una trayectoria de aperturas constante, trabajará en Portugal para satisfacer una demanda existente en el país, pues no existe ninguna compañía en la zona que ofrezca el completo catálogo de servicios de esta franquicia.