Catalunya ya cuenta con 81 centros Mail Boxes Etc. siendo la comunidad autónoma con mayor número de establecimientos abiertos. Esta semana se inaugura en Cerdanyola del Vallès un nuevo espacio que tiene 50m2. El centro ofrece todo el catálogo de productos de la marca: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones y material de oficina. El espacio está dirigido por dos emprendedores que ya cuentan con un centro en Barberà del Vallès.
Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro MBE en Catalunya y concretamente en Cerdanyola del Vallès. El nuevo centro está dirigido por 2 emprendedores: Eduardo García Barra e Iván Luis Alberto de Hoogh. Ambos dirigen también un centro MBE en la localidad de Barberà del Vallès. El local de Cerdanyola tiene 50 metros cuadrados de instalaciones, así como todo su catálogo disponible. El nuevo centro se encuentra en el céntrico Passeig de Cordelles, 21, y se trata de la primera franquicia que MBE abre en la ciudad de Cerdanyola del Vallès.
Eduardo García Barra, uno de los dos franquiciados, comenta: «Nos obsesiona proporcionar soluciones a medida. Queremos resolver todos los contratiempos de nuestros clientes. Por eso buscamos constantemente qué nuevas oportunidades nos ofrece el mercado. La logística es una rama de los negocios indispensable para los empresarios. Si conseguimos fidelizar a nuestros clientes, será un éxito absoluto para nosotros. Esperemos mantener el mismo éxito que hemos obtenido en el centro de Barberá».
Mail Boxes Etc. ya cuenta con más de 2.500 centros en todo el mundo, siendo la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.
Con relación a España, Mail Boxes Etc. sigue creciendo en todas las comunidades. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España, desde hace más de 10 años. La red de centros franquiciados alcanzó una facturación de más de 83 millones de euros en 2018, suponiendo un crecimiento del 13% respecto al ejercicio anterior.
En Catalunya, los 81 centros de la franquicia ofrecen sus servicios a clientes de todos los perfiles: pymes, autónomos, particulares, estudiantes, familias… Y el servicio más demandado sigue siendo el de mensajería.
La concentración máxima de tiendas de MBE en Cataluña se encuentra en la Provincia de Barcelona, donde la marca cuenta con 71 establecimientos.