-
Nuevo video corporativo que resume la misión y los objetivos de MBE
MBE Worldwide estrena un nuevo eslogan. Con más de 2500 centros a nivel global, ya es una de las mayores redes de Centros de Servicios. Ofrece a empresas y particulares envíos, logística, impresión y productos relativos a marketing y comunicación. Y lo hace a través de un modelo de distribución minorista sin comparación.
Posicionada para ser el “último paso” entre empresas –grandes y pequeñas- y Particulares, MBE lleva la personalización del servicio y la interacción personal al extremo. Sus clientes necesitan externalizar muchos servicios de sus negocios y MBE trabaja con equipos de gran rendimiento, mediante procesos estructurados y tecnología profesional.
Ahora, la Red presenta su eslogan, #PeoplePossible, que representa su vocación por buscar continuamente nuevas soluciones personalizadas, y enfrentarse a los desafíos diarios de los clientes.
El concepto
Los empresarios MBE se dedican a ofrecer soluciones. #PeoplePossible se traduce en cambio de límites, a través de la primera aproximación al cliente, combinando innovación, tecnología y empatía, para lograr los objetivos de los clientes, aprovechando la cantidad de centros repartidos por todo el mundo, dirigidos por personas con talento.
La marca MBE crece y sobrepasa las expectativas de los clientes. Adopta #PeoplePossible como una actitud, un punto de referencia y una vocación.
“MBE se enorgullece de presentar su nuevo eslogan #PeoplePossible – comenta Paolo Fiorelli, Presidente & CEO – a través de un video corporativo que describe el orgullo del pasado, la fuerza del presente y la proyección de un futuro todavía más brillante”.