Ir al contenido principal
Franquicia MBE
Palabras más buscadas
Envios
Impresión
Franquicia
Centro MBE
  • El cambio de residencia, con todo lo que conlleva, está considerado uno de los factores de mayor estrés y si se trata de un traslado de población, la ansiedad incrementa.
  • Utilizar materiales de embalaje de calidad puede facilitar esta tarea y proteger de daños tus pertenencias.

 

Las mudanzas desencadenan estrés. Está probado que son uno de los factores que generan mayor ansiedad, después de los problemas familiares o laborales.

Mail Boxes Etc. dispone de un servicio de gestión de embalaje orientado a clientes que necesitan empaquetar los objetos para un cambio de residencia.

El cliente que se muda necesita material de embalaje y ayuda profesional para embalarlo todo. Mail Boxes Etc. suministra los materiales tanto para empaquetar los muebles y los libros, además de cajas especiales para la ropa, organizando los bultos con eficacia.

material-embalaje-cajas-mudanza

«Se pueden adquirir cajas de todo tipo y tamaño en los centros, acordes al material a empaquetar. O bien, adquirir el material y solicitar además el servicio de embalaje personalizado. La clave es plantear soluciones personalizadas para cada caso. Es la única manera de resolver problemas, facilitar el proceso y, al final, fidelizamos clientes.» añade Adell, responsable de Operaciones de MBE.

La ayuda a la hora de embalar (algunos objetos son frágiles y requieren embalaje especial) evitará pérdidas y roturas.

Algunos consejos para hacer más llevadera una mudanza:

  • No suele ser útil intentar ahorrar dinero usando cajas sencillas o de un cartón fino. Existen cajas de mayor o menor protección, escoge cajas de 2 o 3 ondas de protección de cartón plegado para los objetos más delicados.
  • Es preferible la compra de cajas que marquen con un símbolo el sentido en que debe estar apilada. Pero recuerda que en una mudanza las cajas pasan por muchas manos, la mejor solución siempre es un embalaje de calidad.
  • Llenar las cajas más de la cuenta es un peligro y los objetos pueden acabar dañándose o desparramados en su traslado.
  • Planea con antelación, si es posible, el traslado: Hacer las primeras cajas con antelación te permitirá tenerlo todo bajo control.
  • Reserva y aparta cajas para los objetos que necesitas tener a mano.
  • Pide ayuda a un experto para embalar los objetos frágiles. Son los más propensos a poder ser dañados y un embalaje profesional puede ahorrarte mucho dinero.
  • Numera y haz listas con el inventario de lo que va en cada caja.
  • Cuando vacíes la estancia, estará lista para limpiarla y dejarla en perfecto estado.
  • Puedes apuntar con un rotulador, en cada caja, a qué habitación del nuevo hogar pertenece.
  • Aprovecha para hacer limpieza y deshacerte de todo aquello que no necesitas de verdad y ocupa un espacio valioso en tu casa.
  • Recuerda no hacerte daño: Usa ruedas para muebles pesados, trabaja en equipo y agáchate correctamente para cargar cajas.

 TU CENTRO MBE MÁS CERCANO

 

El servicio de embalaje está disponible en todos los centros MBE y disponemos de los mejores materiales de embalaje para preparar tus envíos más delicados. Si prefieres hacer tu mismo tus cajas para mudanza, en los Centros de Servicio MBE también dispones de gran variedad de material como cajas, rellenos y precinto para que el proceso sea más seguro y fácil.